SER MÁS INTELIGENTES CONTRA ORIZBA: MARCO GUZMÁN

105

Carlos García Varela

 

El actual Campeón de la Serie B, de la Liga Premier, Yalmakán FC afina sus últimos detalles de cara al duelo más fuerte que tendrá en el Clausura 2018 este domingo en casa contra el líder de la justa Orizaba.

Los caribeños saben que será un partido candente de principio a fin porque los Albinegros tienen un potencial de futbol, pero sobre todo porque tienen en sus filas al líder de goleo, Carlo Vázquez.

Marco Antonio Guzmán, delantero de los ‘Chacmools’, dejó en claro que no pueden cometer errores como lo hicieron en el duelo pasado contra Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

“Dimos muchas facilidades al rival, al grado que les regalamos un penalti, y lo mejor para nosotros fue que lo fallaron, perdimos la concentración, adelante generamos poco y cuando hicimos el gol, en el último minuto ellos (Chimalhuacán) nos empataron por una desconcentración a la defensiva, eso ya no debe pasar”, expresó.

El ariete apuntó que ahora contra Orizaba deberán de mejorar en todos los aspectos, “generar opciones de gol, atacar más al frente y concretar, no podemos caer en excesos de confianza, ser más inteligentes durante los noventa minutos”.