SER OFENSIVOS DE PRINCIPIO A FIN: DIEGO LÓPEZ

132

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua se mantiene invicto en la segunda parte del campeonato de la Serie A.

Prueba de ello, el triunfo contundente que logró en casa al superar 3-0 al Guadalajara Premier, por lo que ahora está motivada la escuadra universitaria para buscar un nuevo triunfo, pero ahora en patio ajeno contra un rival de alto calibre como lo es el Atlético Reynosa.

Al respecto, el técnico Diego López externó: “Antes que nada fue importante los tres punto que logramos en casa sobre todo que se le ganó a un gran equipo como lo es Chivas, seguimos con la racha y esperemos seguir haciéndolo de a tres en casa y rascar lo más que se pueda de visitante”.

Asimismo dijo ya que piensan en el Reynosa, a lo que externó: “Para mí y soy sincero el rival que tenemos en frente es de los mejores que hay hoy día, los he visto jugar, es de los más difíciles a superar y de hacerlo, nos motivará para ir por más y seguir pensando en la calificación”.

¿Cómo lo van a encarar?

-Ellos como nosotros, venimos de una buena racha sin perder, por lo tanto hay que seguir mostrando un buen futbol, con la misma intensidad que los demás partidos, jamás tirarnos atrás, apretar sus salidas, ser ofensivos de principio a fin.