SER OFENSIVOS DESDE EL INICIO: HORACIO ARCE

106

Carlos García Varela

 

Puebla FC Premier carga pilas para el duelo de la Jornada 12 en calidad de visitante contra los Gallos Blancos de Querétaro Premier.

El conjunto poblano sabe que en este duelo tiene que sacar los tres puntos, luego de haber obtenido una unidad en la pasada jornada en el clásico poblano contra Lobos BUAP Premier.

Para el técnico de ‘La Franja’, Horacio Arce dijo: “no perder un clásico es muy bueno, pero el empate fue injusto porque fuimos los únicos que jugamos el clásico, propusimos y atacamos, pero el futbol es de goles y no los anotamos; ellos tomaron la delantera en el marcador y al final nosotros empatamos y rescatamos un punto, esto es motivante porque ahora son dos partidos que sumamos”.

Apuntó que ahora se preparan para los queretanos, rival que viene haciendo muy bien las cosas desde hace tiempo, “está arriba de nosotros por dos puntos, pero nosotros buscaremos el resultado victorioso”.

Para el profesor Arce su equipo luchará con todo para quedarse con el triunfo, “eso implica que tenemos que ser ofensivos, atacar por las bandas, presionar las salidas del rival y a la defensiva estar bien asentados, no dejar que el enemigo pase nuestras líneas”.

Para finalizar externó que están obligados hacer goles para ganar. “Hay que sumar de a tres, pero si nos alcanza para la unidad extra qué mejor, porque el objetivo del club es calificar a las Fases Finales de Filiales”.