SER REFERENTE EN CAFESSA JALISCO: OJEDA

147

Una vez definida su continuidad con CAFESSA Jalisco, Salvador Ojeda, uno de los elementos más rentables del cuadro jalisciense está consciente de que solo con esfuerzo y dedicación podrá superar los números que lo convirtieron en uno de los jugadores más rentables de la escuadra que terminó ubicada en el tercer lugar del Grupo II de la Serie A de la Liga Premier.

 

“Una vez que se ha confirmado seguir en el equipo, solo espero seguir creciendo, superándome para ayudar a que logremos la calificación y peleemos por la posibilidad de ir a la Liga de Expansión y porque no un día de estos, estar en la Liga Mx, aseguró. Gracias a Dios se definió mi situación con CAFESSA, decidimos seguir en el proyecto y pelear por cosas importantes.

¿Cómo asimilaste el cambio de entrenador?

Pues lo tomé como todo, son cambios que en el futbol existen, teníamos mucha confianza con el técnico anterior, nos fue bien con Durán, tanto que logramos terminar en tercer lugar, pero la directiva piensa en mejorar y lo ví como una renovación en el equipo, que el cambio nos puede venir muy bien.

¿Cuál es tu perspectiva para la próxima temporada?

Mi perspectiva es sumar los minutos posibles, ser referente de ese equipo, echarme al equipo al hombre, destacar para buscar el ascenso del equipo e individualmente crecer, un sitio en la Liga de Expansión y porque no en la Liga Mx, por eso quiero ser un referente.

¿Cuándo inicias con la pretemporada?

El equipo ya se presentó el viernes y yo por algunas cuestiones personales me presentaré el martes.

¿Insistir en que él bebe traiga torta bajo el brazo?

Esperamos que sí, lo tomó así, creo en el destino, por algo me quedé en CAFESSA y espero lo mejor en el equipo.