SER UNA PESADILLA PARA LOS RIVALES: RODRÍGUEZ

82

Carlos García Varela

 

Hugo Rodríguez, delantero de Pioneros indicó que todo el equipo está preparado para su primer partido de la temporada pues la meta es ganar porque ni siquiera piensan en el empate.

Rodríguez señaló que tienen que ir con todo frente a Cafetaleros de Chiapas. “Sabemos que se han armado bastante bien, que tiene un buen técnico, que conoce muy bien la división y por lo tanto, nosotros debemos de estar exentos en cometer un error, porque nos puede costar caro, sabemos que debemos manifestar la concentración para evitar cualquier pifia”.

Al preguntarle si Pioneros aprovechará al máximo la gran ofensiva que tiene dijo: “Es lo que vamos a hacer, por lo tanto, un servidor así como Brandon Rosas, que tiene gran capacidad goleadora, y con el apoyo de Uriel Romualdo, bien podemos ser una pesadilla para los rivales, pero esto no se trata de hablarlo, sino de manifestarlo en la cancha, ahora es cuando debemos ser contundentes, porque si queremos aspirar a la victoria hay que anotar, no debemos dejar ir ninguna oportunidad de gol, pues las anotaciones serán el reflejo del buen accionar que haga uno dentro de la cancha”.