SERÁ AHUIZOTL SÁNCHEZ QUIEN DIRIJA A LEONES NEGROS

61

La directiva de los Leones Negros realizó un cambio de última hora en la dirección técnica en donde el profesor Raúl Rico tomará las riendas del equipo de la Liga TDP y el profesor Ahuizotl Sánchez se hará cargo de la escuadra de la Liga Premier.

La dirigencia de la escuadra universitaria ha realizado un exhaustivo análisis sobre los perfiles de sus entrenadores y por eso decidió este cambio para poder potenciar el desarrollo de los jugadores que nutrirán al equipo de la Liga de Expansión, que al final es el objetivo de la entidad felina.

Rico no cuenta con experiencia en Liga Premier como director técnico, pero si ha dirigido a la escuadra de la Liga TDP de los Leones Negros así como del Club Atlético River Plate Jalisco, con un total de 96 victorias en donde sumó 45 victorias.

  Mientras que el profesor Ahuizotl Sánchez cuenta con 108 partidos dirigidos en la Liga Premier con 52 triunfos, que representa sin duda un mayor impulso para el crecimiento y desarrollo de los jugadores en la antesala de la Liga de Expansión.

 Lo cierto es que ambos entrenadores tienen la capacidad para hacer que jugadores como Kevin Pita, Alan Murillo, Bryan Flores, Beline Toledo y Daniel Ledón se queden de fijo en el equipo que participa en la antesala de la Liga Mx.

Así que para el experimentado Ahuizotl será la encomienda de echar a caminar este proyecto y tratar de mejorar los números que colocaron a Leones Negros en el vigésimo escalón de la Liga Premier y en el penúltimo sitio del Grupo I con 19 puntos, pero sobre todo equilibrar los números con producción de jugadores.