SERÁ CLAVE LA ELECCIÓN DE LOS MAYORES: MUÑOZ

57

Carlos García Varela

En el transcurso de la semana se dieron a conocer los equipos que estarán conformando los dos grupos de la Liga Premier en la próxima temporada 2020-21, entre los cuales destaca el conjunto de Aguacateros.

En el pasado torneo, el conjunto de Uruapan, hizo un gran papel al grado de terminar como segundo lugar general de la Serie B y ahora tendrá como experiencia enfrentar a rivales de tradición en esta división como lo es, Cruz Azul Hidalgo, Irapuato, Pioneros, Inter Playa, Reboceros y Cafetaleros, por citar sólo algunos.

Al respecto, el técnico José Muñoz dijo: “Nos tocó estar por ahora en el Grupo 2, donde hay rivales de mucha experiencia y renombre, por lo tanto, nosotros nos motiva mucho, porque ahora estaremos más que comprometidos a brindarnos más”.

Aseguró que la clave principal será la buena elección que hagan en la selección de jugadores mayores.

“Eso será vital para encarar el torneo, pues a comparación de los otros equipos, ellos tienen jugadores de mayor experiencia; nuestra base será el cuadro que jugó el torneo pasado, mezclaremos los que lleguen con los que ya tenemos, para hacer un cuadro más equilibrado, en eso nos enfocaremos”, explicó.

 

DEL AMISTOSO

En torno al duelo amistoso del próximo miércoles frente al Atlético Morelia, dijo que será un buen parámetro para ellos. “Al menos mi equipo apenas empezará a soltarse, veré cómo vienen mis jugadores tras el parón de cuatro meses, pues no es lo mismo entrenar en casa que hacerlo en una cancha, hay que sacarle el mayor de los provechos a este partido”.