SERÁ EL SEMESTRE DE CIMARRONES: JOSÉ ISLAS

271

Carlos García Varela

 

José Islas, técnico de Cimarrones, apuntó que su equipo ya está trabajando con miras al partido de la Jornada 12, donde estarán enfrentando de visitantes a Mazorqueros FC y con el objetivo puesto de quedarse con la victoria.

“Sin duda alguna estamos muy contentos de regresar las actividades del futbol, obviamente acatando las órdenes en cuanto a sanidad se refiere, por la situación de la pandemia, y a la vez gustosos de que empiece nuevamente el fútbol en esta División, para lo cual nos estamos preparando y con el objetivo de llegar lo mejor preparado al primer encuentro”, dijo el timonel.

Asimismo señaló que en la primera parte del torneo se dejaron de hacer muchas cosas, “De ahí los puntos obtenidos, pero estoy seguro que este nuevo semestre será mejor para Cimarrones”.

Por otro lado, indicó que el equipo tiene dos objetivos, uno de ellos es continuar con la filosofía en la formación de jugadores, “Hoy por hoy se ha crecido mucho en este renglón, hemos podido enviar jugadores al primer equipo, mismos que están trabajando con el plantel; el segundo objetivo es que Cimarrones de la Premier sea un equipo ganador, muy competitivo y estos dos objetivos que tenemos en puerta hay que cumplirlos”.

Para finalizar externó: “Sólo tenemos en mente el ganar el mayor número posible de juegos, sabemos que matemáticamente Cimarrones no está descartado, para nada, todo puede pasar en el futbol y para ello, tenemos que ir a ganar la mayor cantidad de victorias posibles”.