SERÁ HISTÓRICO PARA 3 CLUBES

325

Staff / LP Magazine

La primera Jornada de la Temporada 2020-2021 de la Serie A de la LIGA PREMIER será histórica para tres Clubes, quienes ya conocen su destino, tras el lanzamiento este lunes del calendario oficial.

Se trata por supuesto de los equipos de recién ingreso a la categoría: Colima Futbol Club, Mazorqueros FC y Azores de Hidalgo Futbol Club.

Los tres equipos se estrenarán en la categoría con tremendos encuentros, dos como locales y uno de visita que, sin duda desde ahora les ayudará a forjar el carácter.

Dentro del Grupo Uno, la nueva escuadra de Colima bajo el mote de los ‘Caimanes’, recibirá a los Gavilanes FC Matamoros el sábado 19 de septiembre del presente en punto de las 19:00 horas, en lo que también será el regreso del futbol profesional para el estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, los Mazorqueros FC visitarán a los Cimarrones de Sonora FC el domingo 20 del mes en curso, batalla programada para las 17:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari.

Finalmente, los Azores de Hidalgo tendrán el privilegio de iniciar la aventura en casa frente a Deportivo DONGU FC, y lo harán también en domingo, pero a las 1&:00 horas, en lo que será el estreno de la Unidad Deportiva Ángel Losada.