SERÁ INTENSO EL DUELO CONTRA CHIMALHUACÁN: MOLINA

118

Carlos García Varela

 

El actual Campeón de la Serie B, Yalmakán FC tiene una aduana por demás complicada por superar, la del Chimalhuacán.

Los caribeños saben que el conjunto mexiquense se les complica, por lo tanto han manifestado que nada de excesos de confianza pues no desean tener una desagradable sorpresa.

El plantel de los ‘Chacmools’ ya está listos para su duelo de este viernes y es por ello que desde este jueves ya velan armas para los siguientes noventa minutos de la intensa batalla.

El defensa del Yalmakán FC, Axel Molina dejó en claro que espera un duelo cerrado y trabado, de ahí que los goles serán pocos.

“Será un partido intenso como los otros que hemos sostenido contra ellos (Chimalhuacán), en la pasada liguilla los eliminamos pero fue por tener mejor posición en la tabla, los dos juegos fueron parejos, es por eso que ahora que buscarán sacarse la espina y más porque estarán en su casa”, expresó.

¿Cómo encararlo?

-Con mucha concentración, atacarlos y las que tengamos a gol no debemos fallarlas, el más mínimo error nos puede costar caro, sabemos cómo juegan, cómo se mueven y eso nos ayuda para estar listos en cada una de nuestras líneas.