«SERÁ MI PRIMERA LIGUILLA»: ESPINOSA

342

Salvador Saldaña Galindo

 

Uno de los más jóvenes de la plantilla de Cuautla, Diego Oswaldo Espinoza vivirá por primera vez una liguilla, luego de cumplir con su segundo torneo con la escuadra arrocera.

Oswaldo ha llevado su proceso formativo de buena forma, tres torneos con Jardon Fut Soccer en la Tercera División, en Yautepec lo catapultaron al conjunto de la Liga Premier Serie B.

En dos temporadas acumula 14 partidos y 1113 minutos, en lo que va de este certamen ha visto acción en seis cotejos, sin embargo no se desespera y trabaja día con día para estar listo cuando sea requerido por el técnico Carlos González.

«Estoy con muchísimas ansías de darle alegría a la afición de Cuautla, algo nervioso porque es la primera liguilla como profesional; metido con el club para lograr el objetivo de ser campeones» apuntó el defensa lateral Espinosa Zamora de 21 años.

En el tiempo que lleva con el equipo cuautlense, Oswaldo valora mucho la experiencia y aprendizaje que está adquiriendo en esta institución.

«Hay muchísima competencia en la Serie B, lleno de alegrías, momentos agridulces, pero siempre lucharé por un objetivo personal o grupal» dijo el espigado jugador de Yautepec.

Oswaldo destacó el hecho de que su equipo terminó la fase regular invicto, sin embargo ahora que ya viene la liguilla sabe que todos comienzan de ceros y deberán seguir haciendo pesar su localia.

El jugador camiseta número 33 con el equipo de Jardon de Tercera División jugaba como delantero, en su etapa con los de Yautepec metió 18 goles en tres torneos.