SERÁ OTRO DUELO MUY BRAVO: JAIR REAL

20

Carlos García Varela

 

Jair Real, técnico del Durango, dejó en claro que el empate les dejó con un sabor agridulce por el gran partido que dieron sus muchachos y todavía con mayor mérito parque enfrentaron al superlíder.

“Como técnico me quedo contento por el desarrollo de ellos, pero también con la espinita de que pudimos haber ganado ampliamente pero así es esto del futbol, todos se dieron cuenta que la pelota no entró, aprovechamos el error de ellos y lo convertimos en gol, aunque las otras opciones no entraron”, apuntó.

El entrenador subrayó que al menos contaron diez claras para anotar. “Esto no deja de ser futbol pero hay que darle vuelta a la página, lo mejor de todo es que tenemos la revancha muy cerca y sin duda alguna, el partido allá (Jasso) será muy bravo; nuestro objetivo siempre ha sido ganar y este domingo es lo que vamos a hacer para ir a la Final, para después volver a hacer maletas para el partido contra quién nos toque”.

Afirmó que conoce muy bien al Cruz Azul Hidalgo, “Aunque es el rival más complicado, echaremos mano de todo para lograr el triunfo, hay que mostrar nuestro modelo de juego y que nos alcance para conquistar el triunfo”, dijo.