SERÁ UN DUELO CLAVE Y VITAL: EDMUNDO RÍOS

148

Carlos García Varela

 

El conjunto de Guanajuato, Internacional San Miguel Allende está metido de lleno por un lugar hacia la liguilla y bien puede lograr el boleto este fin de semana en casa si supera al rival en puerta, la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La escuadra del ‘Inter’, bajo la tutela del profesor Edmundo Ríos, está con el firme propósito de alcanzar ahora sí la siguiente fase, luego de que en el torneo anterior se quedará a un punto de conquistar el pase a la ‘Fiesta Grande’ de la Serie B.

De lo que será este partido, el técnico auxiliar señaló: “Viene un importante partido, vital y clave en nuestras aspiraciones y aunque el rival está distante de la  Liguilla, para nosotros lo hace un enemigo más complicado; es un equipo que juega muy bien al futbol, así que este encuentro no será nada fácil”.

Indicó que ha platicado con los muchachos para dejarles en claro que estos rivales son más difíciles, “porque ya no tienen la presión de calificar, ahora nosotros podemos ser más peligrosos, por lo tanto no podemos confiarnos, saldremos hacer lo nuestro, a proponer el partido”.

Apuntó el ‘profe’ Ríos que sacarán el mayor de los provechos a su localía, pese a que el equipo se ha mostrado mejor de visitante.

“Trataremos de consolidarnos en casa para quedarnos con los tres puntos para que la afición vea lo que se está jugando el equipo, el cual ha mostrado corazón a lo largo de todo el torneo”, expresó.