SERÁ UN DUELO DE GOLEADORES

180

Coras de Nayarit y Tepatitlán de Morelos miden fuerzas en la Jornada 21 del Grupo 1 de la Serie A, encuentro donde no se puede perder de vista a Humberto “Loco” Guzmán del cuadro jalisciense y por los locales a Japhet Emilio Jiménez.

 

Con cinco goles en la segunda vuelta, Humberto Guzmán se ha convertido en el hombre gol de la Serie A, pero sobre todo el jugador clave sobre cuyos hombros recaen muchas de las ilusiones de Deportivo Tepatitlán para poder calificar a la liguilla y luchar por el título.

 

Ahora enfrenta a la defensa de Coras que es la décima mejor del campeonato con apenas 19 goles recibidos en el torneo, lo cual complica el panorama para el artillero de la oncena jalisciense.

 

Enfrente tendrá el accionar de Japhet Emilio Jiménez, un jugador que es clave en el equilibrio de la oncena de Manuel Naya y sin duda de su rendimiento se pueden desprender cosas importantes en el duelo de este viernes contra la escuadra jalisciense.

 

Así que la oportunidad para Guzmán de seguir encendido en el ataque y para Jiménez de poder tomar las riendas de su equipo y llevarlo a una de las grandes sorpresas de la segunda vuelta.