SERÁ UN DUELO EXPLOSIVO: CARLO VÁZQUEZ

101

Carlos García Varela

 

Orizaba está por enfrentar uno de sus partidos más  importantes del campeonato Clausura 2018 y lo hará como visitante contra los Chapulineros de Oaxaca.

Sin duda alguna este partido promete muchas emociones y goles, pues se estarán enfrentando el líder y sublíder del Grupo 2 de la Serie B.

Carlos Yael Vázquez, ariete de los Albinegros y quien pelea el título de goleo, está ansioso por enfrentar este partido pues su meta es hacerse presente en el marco enemigo.

Lo mejor de todo es que Vázquez volvió hacer goles, en la jornada pasada marcó un ‘Hat Trick’ contra Ciervos.

Carlo dejó entrever que fue importante para ellos el haber ganado porque les permite estar en el primer lugar, pero sobre todo, “mis tres goles me fortalecen y me motivan para ir por más, sé que la batalla por el título de goleo está muy cerrada; seguiré haciendo mi trabajo para anotar, pero no sólo lo hago en el tema personal sino para que Orizaba gane porque el final del torneo hasta a la vuelta de la esquina y lo que deseamos es terminar en el primer lugar general para tener ventajas en la liguilla”.

Al preguntarle si se había desesperado por no anotar en los últimos cuatros partidos, el artillero fue sincero al señalar: “uno se desespera pero se debe mantener la calma porque con trabajo y haciendo bien las cosas llegan los goles y victorias”.

 

DUELO INTENSO

 

Orizaba dejó atrás el triunfo sobre Ciervos y está listo para los oaxaqueños. Al respecto, Vázquez manifestó que tendrán un partido de poder a poder, “será de tú a tú, muy intenso, muy peleado y muy explosivo; para mí ya es un juego de Liguilla, por lo que vamos a dar lo mejor de sí para encarrilarnos directo a la calificación”.

¿Te ves anotando?

-Si me veo anotando, pero todo se lo dejo en manos de Dios.