SERÁ UN DUELO EXPLOSIVO: ESTEBAN MEJÍA

126

Carlos García Varela

 

Atlético Reynosa está listo para encarar a Tigres UANL Premier este lunes y donde su única meta es ganar para no alejarse de los puestos de calificación dentro del Grupo 1 de la Serie A.

El entrenador Esteban Mejía dejó en claro que el equipo llega en la mejor disposición para buscar el triunfo y está motivado a lo cual espera sacarle mucho provecho.

“Llegamos bien y con las pilas muy bien puestas, será un buen partido, muy atractivo para toda la afición y qué mejor porque este duelos se va a televisar”, expresó.

El técnico del conjunto tamaulipeco descarta el empate, pues en su cabeza sólo piensa en quedarse con los tres puntos.

“Nuestra meta siempre ha sido a ganar, pero hay veces que no se puede lograr y eso nos sucedió la semana pasada contra Santos Laguna pero todos los partidos los proponemos con la objetivo de triunfar y en este no será la excepción”, externó.

Asimismo dijo que irán a este partido como lo han hecho en los anteriores, con la seriedad y con el respeto que nos merece esa institución.

“Tigres ha hecho una buena labor, tiene un buen entrenador y jugadores bastante buenos, por lo que será un duelo explosivo, será un partido abierto, de ida y vuelta y con buenas llegadas, de ahí que será muy importante quedarnos con la victoria”.