SERÁ UN DUELO INTENSO: JOSÉ ISLAS

106

Celaya FC se preparó con todo para llegar a tope al segundo y definitivo partido contra Mineros de Zacatecas. José Islas, técnico de los Toros comentó que espera un partido diferente al primero, sobre todo en la intensidad.

“La intensidad que mostraron ambos conjuntos fue la realidad del nivel de juego en la liguilla”, aseguró el técnico de Celaya José Islas por ello sentenció que no disminuirán el volumen de juego en Zacatecas.

La ventaja mínima que obtuvieron en casa ahora buscarán aumentarla porque el anotar más de dos goles, les dará prácticamente el pase a la siguiente fase.

“Sabemos que no será sencillo, Mineros es un rival muy difícil, muy capaz, pero nos favorecen dos marcados el empate o bien el triunfo, incluso un resultado donde anotemos más de dos goles”.

No quiere desatenciones como las vividas en los primeros minutos del juego de ida, pese a que estuvieron sobre el arco rival “Al final de cuenta vino la reacción de mi equipo, hicieron una buena reacción, eso nos deja contento y con esa confianza de poder avanzar”.