SERÁ UN DUELO MUY CERRADO: WILLIAM GUZMÁN

34

Carlos García Varela

Durango sabe que el encuentro a sostener el próximo lunes no será nada fácil pues estará encarando a uno de los equipos más difíciles del Grupo 1 como lo es  Atlético Reynosa.

Ambos conjuntos están peleando con todo para adjudicarse un boleto rumbo a la próxima liguilla de la Liga Premier, de ahí lo importante de este partido.

Mientras que los Alacranes suman 38 puntos, el Reynosa tiene 42 unidades, de ahí que la batalla por los tres puntos será a morir.

Al respecto, el delantero de los ‘arácnidos’, William Guzmán dijo: “Será un partido muy complicado, muy cerrado, porque será estarán disputando muchas cosas, pero nosotros vamos a como dé lugar por la victoria”.

Guzmán señaló que es un rival directo y muy complicado. “Sabemos que tiene muy buenos elementos y que ellos vienen con la consigna de llevarse el triunfo pero nosotros tenemos que estar muy bien preparados para contrarrestar cada uno de sus ataques”.

Para finalizar indicó el ariete que tienen que aprovechar el buen paso que llevan, “Ahora es cuando menos debemos bajar los brazos y para poder aspirar a los tres puntos”.