SERÁ UN EQUIPO RENOVADO: SANDOVAL

118

Salvador Saldaña Galindo

CUAUTLA.MOR.- Con ilusiones renovadas se encuentra el equipo de Cuautla y uno de los referentes de la escuadra arrocera Ulises Sandoval comentó que el trabajo realizado en la mini pretemporada les sirvió para corregir errores y con la incorporación de gente nueva buscarán cambiar la historia y ser uno de los protagonistas en la Serie B.

La primera vuelta fue muy complicada para el equipo de la zona oriente de la entidad, sin embargo en este nuevo año que acaba de iniciar, el plantel a cargo de Carlos González se ha comprometido a mejorar en todos los aspectos y ser mejor tanto a la defensiva como ofensiva.

“Hemos cambiado de cuerpo técnico y la verdad hemos trabajado muy bien corrigiendo errores defensivos y ofensivos, la primera vuelta no nos fue tan bien pero eso ya quedó atrás, ahora estamos ilusionados en mejorar los números y dejar atrás todo lo que pasamos en la primera vuelta del torneo” comentó el atacante quien registró dos goles en la primera vuelta del certamen.

El futbolista nacido en la Perla Tapatía quiere dejar huella con el equipo de Cuautla, ya que el próximo semestre tendrá que regresar al equipo de Atlas, institución quien es dueño de su carta y que fue prestado un año con el conjunto morelense.

Ulises Sandoval estuvo ocho años en Fuerzas Básicas de los Rojinegros y posteriormente fue prestado dos años con el equipo de Acatlán de Jalisco de la Tercera División profesional.

En la primera vuelta con el equipo cuautlense el delantero Sandoval Maciel disputó 14 partidos y acumuló 1046 minutos.

Este sábado 12 de enero la escuadra de arroceros abrirá la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 haciéndole los honores al Atlético Saltillo Soccer, en el estadio Isidro Gil Tapia.