SERÁ UN JUEGO INTENSO: RAFAEL AMADOR

56

Carlos García Varela

 

Al mediodía de este viernes, Inter Playa viajó de Cancún hacia la Ciudad de México para concentrarse de lleno a lo que será el duelo de este sábado frente a Cañoneros Marina, que fungirá como local en el estadio ‘Arreola’.

Antes de abordar el avión, el arquero Rafael Amador señaló que el equipo se ve fuerte, motivado máxime que sacaron el primer triunfo en calidad de local.

“Ahora vamos con la firme promesa de conquistar otra victoria y que nos alcance para obtener la unidad extra y con ello estar en lo más alto del Grupo 2, aun sabiendo que Cañoneros no será nada fácil”, dijo.

Asimismo subrayó que el objetivo frente a Cañoneros es mantener el cero. “Así que tenemos que trabajar muy bien en la zona defensiva, sabemos el rival no será nada fácil, por lo tanto será un partido intenso y muy disputado”.

A preguntarle de la goliza que generó Cañoneros en el duelo anterior, el portero dijo: “Todo partido es diferente, a final de cuentas, esto es de once contra once, lo pasado ya pasó, ahora nos enfocamos en hacer nuestra labor este sábado”.