SERÁ UN PARTIDO CERRADO: FELIPE FÉLIX

    307

    Culiacán, Sinaloa, 13 de septiembre del 2019.- Este sábado 14 de septiembre regresa el fútbol premier a la cancha del Estadio Juventud de Navolato, con un duelo apasionante y de alto voltaje entre Dorados de Sinaloa y Brujos de San Francisco, cotejo que marcará la continuación de la jornada 5 de la Serie B.

    El lateral derecho del cuadro sinaloense, Luis Felipe Félix, es consciente que el equipo de San Francisco no será un hueso nada fácil de roer y aseguró que será un partido con buena propuesta ofensiva por parte de ambos conjuntos.

    “Esperamos un equipo intenso, que va a querer venir a proponer y a querernos sacar los tres puntos aquí en casa. Para eso estamos trabajando y afinando los detalles que nos hicieron falta en el juego pasado, nuestro objetivo es clasificar a liguilla y pelear por el campeonato”.

    Cuando se le cuestionó sobre la forma física y de motivación de la oncena que juega como local en Navolato, Félix aseguró que se encuentran en buena forma y que han trabajado muy duro para lograr corregir aspectos que han fallado y analizó las virtudes con las que cuenta el equipo de Sinaloa.

    “Siento al equipo muy bien, hemos trabajado, hay un buen grupo, queremos ir por todo como nos lo dice el profesor. Somos un equipo joven pero con calidad” aseguró uno de los jugadores con más presencias en el once titular de Marroquín.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here