SERÁ UN PARTIDO DE GOLES: ALVARADO

    110

    Carlos García Varela

     

    Atlético San Francisco está haciendo una buena primera parte del torneo en la Serie B al grado que está codo a codo con los Aguacateros, donde ambos tienen 21 puntos.

    Al respecto, el técnico de los de Uruapan, Emanuell Alvarado expresó: “De nuestra parte estamos haciendo un buen torneo y no es nada sorpresivo lo que estamos haciendo, pues son objetivos y metas que nos trazamos desde el mismo arranque de campeonato, la verdad se veía venir este partido desde fechas atrás pues los dos equipos estábamos en los primeros lugares y por ahora se dan las cosas y lo mejor de todo es que nos jugamos el liderato y quien gane se va a despegar a tres unidades del otro, por lo tanto es importante este encuentro”.

    ¿Ve venir un partido de muchos o pocos goles?

    -Yo creo que sí, porque de nuestra parte sólo han sido dos partidos que no hemos anotado, contra Zitácuaro y Dorados, por lo tanto somos las dos mejores ofensivas que hay, así que será un duelo muy abierto.

    ¿Será clave este encuentro para saber quién se quedará con el primer lugar de esta primera vuelta?

    -Puede ser algo precipitado el decirlo, porque si vemos la tabla, tanto a ellos como a nosotros nos quedarán rivales sotaneros, primero hay que ganar este sábado y luego ver qué pasa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here