SERÁ UNA ELIMINATORIA MUY BONITA: CABRERA

    101

    TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- “Se viene lo más bonito que puede haber en el futbol”, fueron las declaraciones de Eduardo Cabrera después de la práctica de Ocelotes de la Unach, antes de viajar al estado de México para enfrentar a Ciervos en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier.

    “Pelearemos por el título, todos los equipos que estamos en la liguilla tenemos las mismas oportunidades para ser campeón y aquí (en el equipo) hay buena vibra y buen ambiente para poder lograr el objetivo”, comentó el central.

    Los felinos y astados se enfrentaron en la penúltima fecha de la temporada regular, quedándose con la victoria los dirigidos por el profesor Miguel Ángel Casanova; sin embargo, para Eduardo eso sólo quedó para la estadística y ahora las condiciones serán diferentes.

    “La liguilla es un torneo aparte, ya calificaste, dejas lo que ya hiciste y mejoras, por qué (Ciervos) es un rival que se respeta y será una eliminatoria muy bonita, el que sepa hacer o concretar las jugadas, pasará”, aseguró Cabrera.

    Ocelotes es un equipo balanceado que se caracterizó en toda la temporada por su propuesta ofensiva y por mantener una sólida defensa, estilo que deberá mantener en la fiesta grande, al menos así piensa el originario de Tuxtla Gutiérrez.

    “(Haremos) lo que siempre nos ha caracterizado: presionar, tener el balón, jugar por las bandas y concretar las jugadas para definir la eliminatoria; estamos conscientes que son 180 minutos, en 90 (minutos) no se acaba nada”, remató el defensa.

    Lamentablemente, para esta serie, los unachenses no podrán contar con Cabrera Sánchez, ya que no se alcanzó a recuperar de una lesión en el pie derecho, pero anímicamente apoyará a sus compañeros.