SERÁ UNA LLAVE APRETADA: RAÚL REYES

145

Carlos García Varela

 

En el torneo regular de la Serie B, Club Calor y La Paz FC, se vieron las caras donde la escuadra de Monclova se alzó con la victoria de 3-0.

Fue la única vez que se pudieron ver las caras ambos equipo, porque antes de la culminación del torneo, por el coronavirus ya no pudieron enfrentarse, pero ahora, la suerte tocó que se volvieron a ver las caras en la Liguilla.

En lo que se da una posible fecha de enfrentamiento, el mediocampista del Calor, Raúl Reyes, dijo: “Será una llave muy apretada, porque sabemos que será La Paz muy fuerte en su campo, la verdad hemos trabajado fuerte en estos cuarenta días en casa, una vez que supimos que estamos calificados, ahora sólo queda entrenar duro para ganar no solamente esta llave, si no los dos los que falten para lograr el título”.

Reyes dijo que desgraciadamente ante la crisis de salud que se está padeciendo por todo el mundo, “Es algo que no está en nuestras manos, lo único que podemos hacer es resguardarnos, seguir al pie de la letra todas las cuestiones de higiene”.