SERÁ UNA MEJOR VERSIÓN DE GAVILANES: AMADOR

127

El mediocampista Luis Enrique Amador aseguró que después de la gran temporada que registró Gavilanes FC Matamoros alcanzando la primera calificación a la liguilla de la franquicia, “nos queda el compromiso de preparar una mejor versión del equipo, para eso estamos trabajando en la pretemporada”, dijo.

Amador con 1624 minutos disputados fue uno de los nueve jugadores que superaron la barrera de los mil minutos y que se significó por ser un jugador de valía para el esquema del profesor Jorge Martínez, por esa razón destacó que “creo que el proyecto en su segundo año debe dar mayor cantidad de frutos, solo es cuestión de aumentar el esfuerzo”, destacó.

-¿Cuál es el compromiso de Gavilanes para el próximo torneo?

Buscar la liguilla y el ascenso en lo colectivo y en lo individual sumar una mayor cantidad de minutos.

-¿Al parecer solo siete u ocho jugadores seguirán en el plantel, cuál será el nuevo rostro del equipo?

Más competitivo que nunca, es cierto que hay nuevos compañeros y que apenas nos estamos conociendo en la pretemporada, pero de que armaremos un mejor equipo, ni duda cabe, con mayor dimensión.

-¿Cuál es el mensaje que dará el equipo en la temporada?

Que sepan que vamos a pelear, no seremos una perita en dulce, sobre todo un hueso duro de roer. El equipo se vio bien en la temporada pasada, pero queremos más potencia.

-¿Te ves pronto en Liga de Expansión?

Por supuesto y que mejor que sea con todo el equipo y si no se puede, pues en lo individual también buscaremos cumplir con esa meta.