SERÁN 180 MINUTOS DE JUGAR AL LÍMITE: REAL

37

Carlos García Varela

 

Durango cerró contundentemente su último partido del torneo regular al golear 4-0 a Mazorqueros FC y con ello quedar listo para la Liguilla.

Así que esta primera parte del campeonato, la desarrolló bien el conjunto ‘arácnido’ y el técnico Jair Real expresó: “Ganamos y era necesario hacerlo porque ahora estamos concentrados para lo que viene, es por ello que hemos analizado a nuestro siguiente rival que será Cafetaleros”.

Apuntó: “Desde la semana pasada ya lo veníamos siguiendo porque las posibilidades de enfrentarlos eran muy grandes y ahora ya se dio, y desde mi punto de vista, éste juego será de Final adelantada, de eso estoy seguro, porque es uno de los rivales con mucha calidad y que tiene una plantilla de gran experiencia en la división”.

“Además tiene un gran delantero, que es el Campeón de goleo como lo es Daniel Delgadillo, es un equipo muy completo, muy fuerte en cada línea y el que haya perdido esta vez, no quiere decir que podemos confundirnos, para nada”.

Recalcó que su tarea fundamental será ir a trabajar el partido de Ida, “Lograr conquistar el mejor resultado posible para después en el de Vuelta nosotros dar la puntilla”.

Para finalizar el técnico dijo que en la Liguilla los juegos son de ‘matar o morir’, ellos tienen buena ofensiva, “Pero nosotros también, tenemos jugadores que saben hacer goles, serán 180 minutos que se jugarán al límite, por lo tanto, nosotros tenemos que plantear una buena y gran estrategia”.