SERÁN 180 MINUTOS DE MUCHA ACCIÓN: CASANOVA

    96

    Carlos García Varela

     

    Ocelotes de la UNACH vive su mejor momento deportivo y el estar en la ronda de Semifinales provoca que el plantel esté motivado para superar ahora al Deportivo Cafessa.

    Miguel Casanova, técnico de los felinos señaló que están por demás contentos por lograr los dos triunfos ante Ciervos, “Por lo que el equipo está muy motivado y unido para ahora enfrentar a un equipo muy ordenado como lo es Cafessa, por lo que vamos con todo, pues queremos darle a la institución y a la afición el título, por lo que debemos seguir trabajando con humildad, día a día”.

    Apuntó que tienen equipo completo luego de que se han recuperado los jugadores que estaba lesionadas y suspendidas, “Por lo que tenemos equipo completo para la Semifinal”.

    ¿Pocos días de descanso tendrán ya que jugarán el miércoles?

    -Así es, nosotros estaremos viajando el martes a Guadalajara, por lo que hay que aprovechar las horas que tengamos de trabajo.

    ¿Cafessa será difícil?

    -Sin duda alguna, pues estará en juego el pase a la Final, por lo tanto hay que estar bien concentrados pues son 180 minutos de mucha acción y podemos fallar en nada