SERÁN DOS PARTIDOS MUY CERRADOS: RUBÉN HERNÁNDEZ

    108

    Carlos García Varela

     

    La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ultima detalles para hacerle frente en el duelo de Ida de los Cuartos de Final al Club Deportivo Tepatitlán a celebrarse este jueves.

    En un encuentro inédito, los zacatecanos saben que el enemigo en puerta no es nada fácil, sino uno de los más complicados, por lo tanto deben ponerse las ‘pilas’ para hacer el mejor desempeño y aspirar a lograr un resultado favorable.

    Antes de entrar en acción, el técnico de los Tuzos, Rubén Hernández expresó: “Ya estando adentro de la Liguilla, todos tenemos las mismas posibilidades en llegar hasta la última instancia, la Final, es por eso que sabemos que es muy complicado, pero vamos primero en tratar de ganar los dos duelos contra el Tepatitlán”.

    ¿Cómo lo van a encarar?

    -Sin duda alguna tenemos que ser muy inteligentes en los dos partidos y en el juego de Ida tratar de sacar ventaja sobre todo que somos locales, no podemos fallar, además tenemos que hacer un buen trabajo en todos los aspectos.

    Agregó que el ‘Tepa’ es un rival muy bien trabajado, “Que está bien dirigido con un técnico (Enrique López) con mucha experiencia y desde luego tenemos que mostrar lo que hemos hecho hasta ahora”.

    ¿Siendo ustedes locales podrían amarrar el pase a las Semifinales?

    -No, para nada, uno que más quisiera lograr el pase  desde el primer partido con una diferencia marcada, de aquí que serán sin duda dos partidos muy cerrados, de ahí que debemos estar muy atentos en todo el campo y quien aprovecho los errores del enemigo es quien ganará