SEREMOS CONTUNDENTES Y LETALES: ARTURO DOMENECH

185

Carlos García Varela

 

Irapuato logró por cuarto torneo consecutivo instalarse en la Liguilla de la Serie A de la Liga Premier gracias al buen trabajo del cuerpo directivo, cuerpo técnico y del mismo plantel, el cual ha sabido mantener una regularidad.

La ‘Trinca Fresera’ tendrá un fuerte rival como lo es el Inter Playa del Carmen.

Al respecto, el directivo del conjunto fresero, Arturo Domenech, externo: “Estamos muy contentos porque en el transcurso que llevamos al frente del equipo, logramos una cuarta liguilla consecutiva, hemos jugado las tres últimas finales, eso habla bien del trabajo de nuestro técnico (Luis Alberto Padilla) y el papel de la directiva es ascender vía deportiva al club”.

Del enemigo en puerta, Domenech externo: “Tanto Pioneros como el Inter Playa cerraron un fuerte el campeonato, pero al final por diferencia de goles calificó el Inter, así que será un rival muy complicado; la idea es ganar el primer partido para dar la puntilla en casa el próximo sábado, donde esperamos el apoyo de nuestra afición”.

Para el directivo el partido de Ida será clave en las aspiraciones para seguir con vida. “Los goles de visitante dan una pequeña ventaja para hacer grandes cosas, así que vamos a salir con todo, vamos a proponer, trataremos de ser contundentes y letales porque la meta es sacar ventaja en el mismo partido de Ida”.