SEREMOS EL ‘CABALLO NEGRO’: ISAAC GARCÍA

107

Carlos García Varela

 

Los cuatro partidos de los Cuartos de Final de la Serie B tienen su grado de dificultad, pero la llave entre el Internacional San Miguel de Allende contra Orizaba, tiene un tinte muy especial, porque se estarán enfrentando el campeón de goleo, Isaac García y el segundo lugar del goleo individual, Yael Vázquez.

Cabe destacar, que el ariete del cuadro guanajuatense (Isaac) se convirtió en Bicampeón de goleo y ahora su título lo pondrá a prueba frente al conjunto de Albinegros, enemigo que no conoció la derrota en el torneo regular.

De la obtención de su título, el mismo García dijo estar contento y feliz por el primer logro, “doy gracias a Dios porque cumplí con mi objetivo, esto se debe a la dedicación y trabajo que hago a diario y también estoy feliz porque el equipo calificó, llevo dos metas cumplidas pero falta lo mejor y viene lo bueno porque el equipo quiere seguir trascendiendo”.

Reiteró que el título de goleo se lo dedicó con todo amor a su señora madre, “ella me ha sabido apoyar en todo momento y ahora que viene la liguilla también le dedicaré cada uno de mis goles”.

 

HACER RESPETAR LA CANCHA

 

En cuanto al Orizaba, dijo que será el rival a vencer, “es muy complicado pero lo mejor de nosotros es que cerramos muy bien el campeonato, será un duelo muy explosivo, será un partido de muchos goles pero nosotros queremos ser el ‘caballo negro’, vamos con las mejores de las ganas para sacar un buen resultado en el primer partido y nuestra casa la teneos que hacer respetar”.

Para finalizar dijo que los dos equipos juegan muy bien, “se entregan al máximo y aquí quien cometa errores será quien pierda, ‘Inter’ tiene que estar muy firme en la cancha y no dejarle mucho tiempo la pelota al rival”.