SEREMOS UN RIVAL DE RESPETO: ESTEBAN MEJÍA

108

Carlos García Varela

 

Atlético Reynosa logró su primera victoria de la pretemporada luego de superar 2-1 a su archirrival, Gavilanes de Matamoros, pero lejos del triunfo, el conjunto del ‘Atleti’ busca el mayor acomodo entre sus filas y que cada jugador lleve a cabo lo que pide su técnico, Esteban Mejía.

El ‘profe’ señaló que ahora los resultados no son tan importantes, “lo que deseo es que haya gran funcionamiento del equipo, que asimilen lo que pido, eso para mí es fundamental”.

Al preguntarle que el Reynosa tiene una gran base de jugadores experimentados, sobre todo con los refuerzos que llegaron, a lo que dijo: “se armó un equipo muy fuerte, será un equipo estructurado, sólido, fuerte, con experiencia y juventud, al cual han llegado Moisés Hipólito Jesús Henestrosa, Jesús Lara, Aldo Monzonis, Oscar Cardona, Carlos García, Carlos Guerrero y Samuel Sánchez, de ahí que Reynosa estará bien amalgamado, muy fuerte y que sin duda alguna será uno de los contendientes fuertes a vencer en el próximo campeonato”.

Enfrentarán a los tres últimos campeones de la Liga Premier como lo son Club Deportivo Tepatitlán, Loros de Colima y Necaxa Premier ¿cómo ve esos partidos?

-Fuertes, de mucha competencia, pero no nada más estos tres, sino los otros doce que tendremos y para ser campeones tenemos que vencer a todos, así que la mentalidad del equipo es ser protagonistas, netamente ofensivos porque aquí no pensamos ni siquiera en el empate, hay que ganar dentro y fuera de casa.