“SEREMOS UNA PIEDRA EN EL ZAPATO”: TERÁN

33

Por Salvador Saldaña

 

CUAUTLA, MORELOS.- El defensa de los Arroceros de Cuautla, Pedro Terán aseguró después de la buena demostración que dieron contra Cruz Azul Hidalgo no obstante terminar cediendo los tres puntos al cuadro cementero que “seremos una piedra en el zapato para cualquier de nuestros rivales en lo que resta del torneo”, dijo.

 

Terán expuso que “sin duda ha sido complicado sumar puntos, pero lo que si existe dentro del equipo es la constancia del trabajo diario, del esfuerzo de todos los compañeros, entonces será un error que nos menosprecien”, aseguró.

 

Respecto al juego contra los cementeros, “ante cruz Azul Hidalgo tuvimos un partido muy complicado, sabíamos que era un equipo que iba a venir a proponer, sin embargo desde el principio estuvimos muy ordenados y al final se perdió un poquito ese orden y ellos empezaron a encontrar los espacios; solo nos queda trabajar en esos errores que cometemos durante los partidos”, dijo.

 

El playera 5 reconoció que por momentos controlaron a uno de los mejores ataques de la liga, pero en un descuido, ellos aprovecharon para sacarles los puntos.

 

“Estoy satisfecho de cierta forma por lo hecho, por lo que llegamos a hacer, pero como te digo, llegamos a mostrar un buen orden, sin embargo hay que seguir trabajando, en estos partidos es donde más se aprende, nunca no damos por vencidos y menos nos conformamos, siempre hay mucho que mejorar y aprender y es lo que vamos a hacer, sacarle mucho provecho a este partido”.

 

Terán Mendoza de 25 años llegó procedente de Saltillo, Coahuila para vestir la playera morelense, donde al momento ha jugado tres partidos completos en la segunda vuelta de la temporada 20-21, apoderándose de la posición titular en la zaga.