SERGIO “CAYO” DÍAZ, REGRESA COMO DT DE LEONES NEGROS

    521

    Por Antonio Miramontes

     

     

    GUADALAJARA, JAL.- Leones Negros de la UdeG finalmente se decidieron por Sergio “Cayo” Diaz como su director técnico para el torneo 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier junto con Luis Felipe “Halconcito” Peña, quien fungirá como su auxiliar.

     

    Ambos estrategas conocen cómo la palma de su mano el manejo de esta institución, pues Díaz inclusive ya dirigió el equipo universitario en la categoría de Ascenso en el 2009 y hace dos torneos se hizo cargo del equipo de la Liga Premier.

     

    Mientras que Peña tuvo bajo su mando a los felinos en el pasado torneo y aunque sus números no fueron tan favorables, la directiva apostó por su continuidad, porque conoce al pie de la letra el proceso de los jugadores.

     

    Como se sabe las categorías de formación de Leones Negros tienen como prioridad dotar de nuevos valores al equipo que dirige Ricardo Rayas en la Liga de Plata.

     

    Díaz también tiene el objetivo de mejorar la posición de los universitarios en la Liga Premier, que se ubicaron entre los peores cuatro equipos del pasado campeonato de la Serie A de la Liga Premier.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here