SERGIO DÍAZ DEJA LEONES NEGROS

161

El director técnico Sergio “Cayo” Díaz no dirigirá a los Leones Negros en la próxima temporada en virtud de que aceptó un ofrecimiento para dirigir a otro equipo en otra Liga.

Díaz explicó a la Magazine Premier que después de dialogar con la directiva del cuadro universitario encabezada por Alberto Castellanos, presidente y con Jorge Dávalos, director deportivo, les expuso las razones de este ofrecimiento y se tomó la determinación de tomar caminos separados.

La charla fue en términos armoniosos y de igual forma cuando la directiva lo llamó para dirigir al equipo de Liga Premier y en sus épocas de jugador en la década de los 80s, se va a agradecido de la organización en donde ha pasado la mayor parte de su vida.

Al respecto el propio Sergio Díaz expuso que “se tomó la decisión de aceptar un ofrecimiento importante en el equipo de Ensenada y bueno vamos a tratar de armar un proyecto interesante”, expuso.

 

¿Por qué dejar Leones Negros?

Pues la oferta es interesante, al igual que el proyecto, entonces hay que seguir adelante, sigo pensando en Leones Negros como mi casa, pero hay momentos que uno debe dar el paso hacia adelante.

-¿Qué te deja tu experiencia en Liga Premier?

Es una Liga muy interesante, con mucha intensidad, con jugadores de alto nivel, pero creo que en este momento el paso decisivo era abrir la edad para darle mayor competencia y no hacer una liga igual que la de Expansión, sino por el contrario, con jugadores de mayor edad, los jovencitos en la Liga Premier podían crecer mucho más y después competir con éxito en la siguiente categoría. Pero me llevo gratas experiencias y mucho aprendizaje.