SERGIO “EL CAYO” DÍAZ AL MANDO U. DE G.

222

Jorge Quintero.-

Tardaron un año en regresar a la Liga Premier, pero los Cachorros de la U. de G. hubieran preferido que fuera en otras circunstancias, y no cuando el primer equipo descendido del máximo circuito, como sucedió en este Clausura 2015 en la Liga MX.

Los Leones Negros bajaron de categoría justo cuando ya en planes estaba regresar la filial a la Segunda División, tal y como lo afirmó Adrián Hernández, directivo del cuadro zapopana en la división.

“Ya estábamos en planes de regresar a la Segunda División, y más con esta reestructuración que vino desde las Federación Mexicana de Futbol, pero lamentablemente el equipo descendió pero de todas maneras necesitamos la participación de los juveniles en esta categoría, de la que esperamos hagamos un buen pape”, comentó.

Asimismo, Hernández confirmó que los Cachorros U. de G. tendrá como técnico a Sergio “El Cayo” Díaz, quien dirigiera ya al primer equipo en la Primera A por el año 2009, y quien ya se encuentra entrenando a parte del plantel.

“Regresamos con todo a Segunda División y el técnico será el ‘Cayo’ Díaz, que seguramente le va dar mayor importancia a la división ya que los chavos se van mostrar con todo para aspirar llegar al primer equipo”, dijo.

Dijo que el timonel Díaz tendrá como su auxiliar técnico a Víctor Rodríguez, a quien se le conoce como el “Tiburón”, un tipo capaz que seguramente le va sacar mucho jugo a los jugadores para el Apertura 2015 que arranca el próximo mes de agosto, perteneciente al Grupo Dos de la competencia.