SERGIO JIMÉNEZ VA POR UNA REVANCHA

319

El guardameta de los Lobos ULMX Sergio Jiménez aseguró que vendrá por su revancha en el cuadro celayense en la próxima temporada disputando un sitio por la titularidad con el ex guardameta de Cuautla Erick Gil y el debutante en la categoría Danilo Fuentes.

  Jiménez dijo que su experiencia en esta categoría se reduce a unos cuantos juegos hace dos años con el Celaya, “por lo cual vengo por una revancha, mi experiencia en Liga Premier se reduce a unos cuantos juegos, entonces creo tener la capacidad para luchar por la titularidad con Erick y con Danilo”, destacó.

  Jiménez que combinará los estudios de dirección empresarial o ventas con la práctica de fútbol, “estoy buscando una carrera que no se encime con la práctica del fútbol, pero mi interés sin duda es crecer en este equipo, demostrar que tengo la capacidad para lograrlo”, dijo.

  El guardameta oriundo de Toluca, Estado de México expuso que buscará crecer bajo los tres postes del equipo universitario basado en el amor propio que “tengo y que sin duda me ayudará a demostrar mi capacidad, la lucha será interesante y obviamente uno quiere crecer como jugador”, destacó.

-¿Qué tan complicado será ser titular?

Tanto como uno quiera, la competencia está abierta, es una lucha sana, los dos otros arqueros son mis amigos y entre todos competiremos con todo.

-¿No será debut y despedida?

No lo creo, vengo por una revancha, vamos con todo, sin duda estoy motivado y espero tener minutos en el terreno de juego.