SERGIO RAMÍREZ CONTINUARÁ CON ISLEÑOS

98

Carlos García Varela

 

De cara al campeonato 2018-19 en la Liga Premier en la Serie B, Isleños del Carmen está en la etapa de visorias para reclutar talento en sus filas y con ello aspirar a grandes cosas en el Grupo que le toque jugar.

Luis Alcántara, director deportivo de los Isleños señaló: “Nos sentimos contentos porque el poder de convocatoria ha sido grande, muchos jóvenes se han venido a probar, han mostrado sus cualidades, por lo que analizamos quienes se quedarán en el equipo, estos días seguirán las visorias”.

El directivo apuntó que será el lunes venidero cuando el equipo se presente de forma oficial la pretemporada, “es oportuno decir que no estará el ciento por ciento del plantel, sólo será un 70 por ciento, se completará cuando lleguen los demás jugadores, para ello estamos en pláticas con lo que vamos a firmar”.

¿Qué posiciones tomarán los que lleguen?

-Serán de todo, defensas, medios y delanteros, la idea es formar un equipo de garra.

En cuanto al tema del entrenador, Alcántara afirmó que seguirá al frente el técnico Sergio Ramírez.

“El profe Ramírez ya trabaja en el proyecto, sabemos de su capacidad, es por eso que se le ha dado el voto de confianza, es por ello que está de cerca en las visorias para reclutar jóvenes que llenen los requisitos que pide el club, así que por ahora vamos con lo pactado en el esquema de la pretemporada”, finalizó el directivo de los Isleños.