SERGIO RODRÍGUEZ, BORRÓN Y…

37

La carrera del medio ofensivo y delantero de los Tritones de Vallarta FC Sergio Rodríguez ha sido de retos y con varios borrones y cuenta nueva, como el que iniciará en la próxima temporada con el cuadro vallartanse en donde espera revalorizar y estar de regreso en otras categorías.

Es una nueva oportunidad de dar el salto a otras categorías, en lo personal había tenido un año muy bueno en la Liga de Expansión, pero por circunstancias y otras cosas estoy de nuevo en la Liga Premier, pero igual que hace dos años con Tepatitlán, es hacer las cosas de buena manera y regresar no solo a Expansión, sino llamar la atención en la Liga Mx”, dijo.

¿Lo extraño que con tan buenos números te quedaste sin equipo?

Son situaciones que no estuvieron en mis manos, algo que quise defender, pero no pude, lo que me tocaba en la cancha lo hice de la mejor manera, pero así es el fútbol, que no es de merecimientos y ahora hay que empezar de nueva cuenta.

¿Crees que Puerto Vallarta puede ser esa plataforma para destacar?

Hay que ver que el equipo es desconocido, sin tantos reflectores por ser nuevo en la Liga, pero nosotros sabemos que clase de jugadores existen y que equipo, por lo cual esperamos llamar la atención con nuestra labor en la cancha.

¿En tu carrera has tenido muchos borrones y cuenta nueva, será uno más?

Si es otro borrón y cuenta nueva, pero no me lo esperaba, porque después de tener un gran año futbolístico y no poder trascender en Liga de Expansión por otro tipo de circunstancias, ahora nos queda llamar la atención de nuevo con trabajo y más trabajo.