SERGIO RODRIGUEZ SE REVALORIZÓ EN LA LIGA PREMIER

199

Con ese gran anhelo que envuelve a cada uno de los jugadores que son candidatos a integrar el plantel de Deportivo Tepatitlán en la Liga de Expansión, el mediocampista Sergio Rodríguez aseguró que “de concretarse todo, estoy seguro de que iremos a pelear como todo, a buscar lo más alto, a intentar ser protagonistas y no comparsas”, precisó.

Rodríguez en charla con la Magazine Premier, resaltó por sobre todas las cosas la experiencia que le dejo participar en la Liga Premier en el torneo pasado, donde junto con un puñado de esforzados jugadores lograron convertirse en la sensación del torneo apenas admitiendo una sola derrota y copando cada uno de los departamentos estadísticos de esta categoría.

 

“La Liga Premier es una liga bien organizada, competitivamente, me deja una grata experiencia, pude recuperar mi nivel, me ayudó a crecer. Fueron buenos momentos donde todos luchamos por colocar al equipo en la parte más alta y en mi caso, recuperé la confianza en mi capacidad”, aseguró.

 

  ¿Listo para dar un salto adelante en tu carrera?

Primeramente, que se haga oficial, que la Liga lo haga oficial, mucha gente y muchos medios dicen que estaremos ahí, pero esperamos la confirmación y después tratar de competir, seguir creciendo, pensar en la Primera División.

 

¿Cómo esperas el nivel en esta Liga de Expansión?

El nivel será exigente, mucha experiencia, los equipos contratarán a los ocho mejores mayores para competir, entonces en caso de que se concrete nuestra participación pues luchar por ser uno de los animadores del torneo.

 

¿Irán contra corriente en el campeonato?

Creo que iremos a competir, estando dentro de los participantes, tenemos las mismas condiciones de competir, nada de ser comparsa, sino a luchar por todo, como lo hicimos en Liga Premier, sabemos que no hay Ascenso, pero al final del día es competitiva.

 

¿Qué dice tu familia de este gran paso?

Mi familia siempre me ha apoyado, siempre ha estado conmigo, siempre me han dicho que no me rinda, que hay opciones, hace poco estaba a punto de quedarme sin equipo y de pronto apareció Tepatitlán, se dieron las cosas y ahora tengo que cumplir hacía adelante, seguir creciendo.

 

¿Qué experiencia te dejo la pandemia del Covid-19?

A todo mundo nos deja una enseñanza, que debemos aprovechar el tiempo, no sabemos si se irá esto o regresará, trabajar en el día a día seguir por nuestros sueños, será complicado, como siempre