¡SERIE B CON 2 CASTIGOS!

27

Staff / LP Magazine

La serie B tuvo una Jornada 10 de este Apertura 2021 intensa a media semana, y con ciertos nerviosismos porque una vez más la categoría no pudo evitar los castigos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó en su nuevo dictamen la suspensión de dos elementos, y ambos con sentencia de por dos partidos.

Se trata de José Roberto Muñoz, director técnico de Aguacateros Club Deportivo Uruapan que perdió la calma en el choque que sostuvieron los suyos frente a Cuautla.

El estratega del cuadro michoacano fue reportado en la cédula arbitral por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, y “faltar al respeto a los oficiales», por lo que se ganó los dos juegos de suspensión.

El otro en la lista negra justamente llegó del mismo juego, pues Aldo Jessael Suárez de Cuautla miró la roja al minuto 84, y se va dos partidos también por insultar “soezmente a los oficiales del partido”.

Veremos a quién de los dos Clubes le pesará más estas ausencias rumbo a la recta final del Torneo, Aguacateros sin su estratega en la banca en dos partidos, o los Arroceros sin un jugador del valor de Aldo Jessael Suárez.

SANCIONADOS SERIE B JORNADA 10

Nombre Club PS

José Roberto Muñoz Rodríguez (DT) Aguacateros CDU 2

Aldo Jessael Suárez Vargas Cuautla 2