SERIE B CON 3 LUGARES DISPONIBLES

39

Staff / LP Magazine

A la Serie B le queda un poquito más de emoción para aumentar mucho más las expectativas, porque después de 12 Jornadas disputadas en este Apertura 2021 sólo tiene un clasificado.

A la categoría le restan dos fechas más en su Fase Regular, y sólo matemáticamente Aguacateros Club Deportivo Uruapan tiene su boleto en la bolsa.

Importante recalcar que en la categoría sólo entrarán a las Fases Finales cuatro boletos, por lo tanto, los tres disponibles aún tienen en la pela a cinco Clubes, algunos con mayores posibilidades que otros.

Alebrijes de Oaxaca tiene 26, una victoria más y oficializa su traslado; Club Calor y Cuautla tienen 21 puntos, pero los Arroceros aún tiene un partido pendiente por conocer su reprogramación ante Club Deportivo Guerreros de Xico.

Lobos Huerta FC está en quinta posición, fuera de la zona privilegiada, pero tiene 20 puntos, por lo que ahí está latente sus esperanzas.

Y finalmente, hasta Huracanes Izcalli FC cuenta con esas posibilidades matemáticas, porque cuenta con 14 puntos, y justo faltan dos partidos más.