¡SERIE B CON DINAMITA!

599

Staff / LP Magazine

Mejor arranque del Torneo de Apertura 2021 en la Serie B, imposible hasta para la imaginación.

Las acciones en la categoría, con cuatro partidos disputados, iniciaron con toda la dinamita por delante, pues cayeron goles en cada frente y solo victorias en los primeros registros de las estadísticas.

En total se anotaron 16 goles este fin de semana en la Serie B, con un Aguacateros Club Deportivo Uruapan impresionante a la ofensiva, pues le clavó seis tiros al Club Deportivo Guerrero de Xico en su primera visita a la Ciudad de México.

La escuadra michoacana no tuvo piedad en el estreno del conjunto capitalino, y desde luego, con semejante victoria en calidad de visitante se llevó el primer punto extra en la categoría.

En otro frente, en el estadio Isidro Gil Tapia también cayeron otros seis goles, luego de que Cuautla sacó su fuerza histórica y esa experiencia que tiene en la categoría, para derrotar 4-2 a los Alebrijes de Oaxaca.

En los otros dos partidos, Club de Ciervos doblegó por la mínima diferencia a Huracanes de Izcalli, y sus vecinos, los Lobos Huerta le pegaron 2-1 a Club Calor.