SERIE B CON PUNTOS EXTRAS

119

Staff / LP Magazine

Tal y como se esperaba, el arranque de Temporada 2018-2019 de la Serie B fue estrepitoso, un solo Grupo para 16 Clubes participantes, y de inmediato se refleja en los números.

El inicio de actividad oficial arrojó los primeros cuatro puntos extras, repartidos exactamente a la mitad en el reglamento, dos por goleada en calidad de visitante y los otros dos por la vía de los penales.

Ocelotes de la UNACH y Mineros de Zacatecas, fueros los equipos valientes que en terreno ajeno doblegaron 0-2 a sus respectivos rivales, Deportivo Cafessa y Sahuayo FC, y con ellos sumaron cuatro puntos de un jalón.

En cuanto a los puntos repartidos desde el manchón del área, sorprendieron dos clubes de recién ingreso a la división, Cañoneros Marina y FC Potosino.

El conjunto de Marina empató 2-2 con Celaya FC en el estadio Miguel Alemán Valdés, y desde los once pasos fueron más efectivos al son de 4-5.

En el caso del cuadro potosino, en su estreno igualó 2-2 con Deportivo Gladiadores y con un poco más de concentración se llevó 3-2 los lanzamientos de tiros penales para el extra.

 

PUNTOS EXTRAS J1 SERIE B

Deportivo CAFESSA 0-2 Ocelotes de la UNACH

Sahuayo F.C. 0-2 Mineros de Zacatecas

Celaya FC 2 (4)-(5) 2 Club Cañoneros Marina

FC Potosino 2 (3)-(2) 2 Deportivo Gladiadores FC