SERIE B CON TERCIA DE EXTRAS

192

Staff / LP Magazine

Nada fácil se presentó la Jornada 22 de la Temporada 2019-2020 en la Serie B, aunque falta el cierre con la edición de Lunes Premier entre Chapulineros de Oaxaca y Deportivo DONGU.

Y es que en su mayoría, los partidos fueron apretados, bien disputados y vendiendo muy caras las derrotas.

Esto quedó perfectamente reflejado en la repartición de puntos extras, que en esta ocasión para la categoría sólo tres equipos lograron aplicar el reglamento.

Se trata de Club Calor, Atlético San Francisco y La Paz FC, el primero de ellos desde el manchón del área, y los otros con grandes goleadas como visitantes.

La escuadra que milita en Monclova igualó 3-3 con los Mineros de Zacatecas, partidazo en todos los sentidos que lo agradeció el espectáculo, y desde los once pasos fueron más certeros con un 5-4 en el marcador.

Por su parte, los también llamados ‘Lobos Marinos’ se impusieron 0-2 en su visita a Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro, redondeando una estupenda semana.

Finalmente, los Brujos de San Francisco en verdad están ‘hechizando’ la Temporada, porque vuelven a asaltar la cima de la tabla tras doblegar 0-6 a Real Canamy Tlayacapan, como si se tratara de una práctica de tiro a gol.

 

PUNTOS EXTRAS J22 SERIE B

Mineros de Zacatecas 3 (4)-(5) 3 Club Calor

Real Canamy Tlayacapan 0-6 Atlético San Francisco

CD de Fútbol Zitácuaro 0-2 La Paz FC