¡SERIE B CON UN INVICTO!

19

Staff / LP Magazine

Lo veníamos adelantando, el nivel futbolístico que están desplegando los Clubes en la Serie B en esta Temporada 2019-2020 están desmoronando a los invictos.

De manera increíble, después de cuatro Jornadas disputadas ya sólo queda un Club sin conocer la derrota, y se trata de Deportivo CAFESSA, catalogado como el último gran héroe.

La escuadra tapatía volvió a empatar, en un encuentro trepidante que terminó 3-3 frente a Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro, aunque no pudieron quedarse con el punto extra disputado en la tanda de penales.

Sin embargo, ahí la lleva el cuadro de CAFESSA al mando de Víctor Montiel, negado al trago amargo y sumando al momento seis unidades, producto de una victoria y tres igualadas.

Por otra parte, sorpresivamente, como el resto de los resultados, en esta cuarta Jornada perdió el invicto Deportivo Dongu y los Dorados de Sinaloa, aún pese a los pronósticos.

Los mexiquenses cayeron por la mínima diferencia ante Atlético San Francisco, mientras que el ‘Gran Pez’ fue sorprendido por el mismo resultado ante Club de Ciervos.

 

INVICTOS SERIE B TEM. 19-20

Equipo             JJ   PTS.

Deportivo CAFESSA   4    6