SERIE B REPARTIÓ 2 PUNTOS EXTRAS

48

Staff / LP Magazine

Las acciones en la Serie B se intensifican después de seis fechas disputadas del Torneo de Apertura 2021, de hecho el propio formato del campeonato, con cuatro partidos por semana, lo vuelve mucho más atractivo e intenso.

La mejor prueba fue lo sucedido justamente en esta sexta jornada, donde dos Clubes, de los ochos, lograron aprovechar las bondades del reglamento para sumar un punto extra.

Alebrijes de Oaxaca y Club de Ciervos fueron los que se llevaron una unidad de regalo directo a sus registros.

La escuadra oaxaqueña con solvencia sumó el punto extra, al vencer 0-3 en calidad de visita a Club Deportivo Guerreros de Xico, que simplemente no ha podido levantar la mirada.

Del otro lado, los Ciervos sacaron agallas frente a Lobos Huerta, y tras el empate 2-2 en la cancha del estadio Hugo Sánchez, fueron mucho más certeros en los tiros penales para llevarse el punto extra de regreso a casa.

Al final estos puntos extras pueden ser tan valiosos para la clasificación a la Liguilla, recordando que, debido al propio formato de la categoría, calificarán solo los primeros cuatro lugares directo a Semifinales.