SI EL EQUIPO ASCIENDE SE QUEDA: JOSÉ TRINIDAD

192

Francisco Hernández

 

ZAMORA, Mich.- En su intervención en la rueda de prensa, José Trinidad Melgoza dijo sentirse contento por la invitación que le realizaron para formar parte de este proyecto y es por ello que está aquí en esta ciudad para platicar de lo que ya se pactó y de lo que pronto comenzará a dar resultados.

“Nosotros lo único que buscamos es apoyar a los jóvenes, que los compromisos que se hacen con ellos se cumplan, queremos fortalecer al proyecto Real Zamora, acercar empresas y patrocinadores para que sea un proyecto autosustentable”.

“En la Piedad, habíamos conformado un equipo para buscar la categoría de Ascenso, por situaciones adversas no se dio, sin embargo, ahora nos estamos sumando al Real Zamora, porque aquí también se buscan los mismos objetivos y creemos que Zamora lo merece, dejar en claro que si este equipo asciende, este equipo se queda aquí en Zamora”.

“Este proyecto inicia con 3 categorías, con chavos menores de 13 años, 15 y 18 años para competir en tercera Premier, buscamos trabajar con chavos, estamos replicando un proyecto que iniciamos en la Piedad y que está dando buenos resultados”, detalló Trino Melgoza.

“También tenemos el proyecto del embutacado del estadio, lo habíamos iniciado con unos patrocinadores y ya estaba pactado, ahora que se nos presenta esta oportunidad queremos ese mismo proyecto de embutacar el estadio traerlo a esta ciudad para contar con un inmueble digno y que cumpla con las condiciones que la federación requiere”.

“Ya vinieron gente a realizar un estudio en el estadio Zamora y actualmente solamente se pueden colocar 6,500 butacas, pero nos comentan que hay un recurso para la ampliación del inmueble, por lo que se buscará colocar mínimo 10 mil para cumplir con los requisitos necesarios para un ascenso”, finalizó el empresario.