SÍ FRUSTRA: ALBERTO GARCÍA

26

Staff / LP Magazine

En esta segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 el Club Irapuato no ha podido obtener mejores resultados como local, de los que esperaba, un punto de seis posibles.

Dicha situación tiene que cambiar, pues una de las máximas consignas en el seno de los Freseros es respetar su casa, como lo reconoció el delantero Jorge ‘El Guamerucito’ García.

“Sí frustra, porque sabemos que tenemos que hacer defender la localía, en la primera Vuelta fue importante para nosotros, conseguimos muchos puntos en casa, y últimamente nos han sacado puntos y debemos de empezar a defender mejor el ser local; aquí no nos pueden sacar ningún punto”, comentó.

Es un hecho que no todo ‘frustrante’ para los Freseros, porque en calidad de visitante la producción es totalmente distinta, han sumado 10 unidades, dos victorias de cuatro puntos y un empate con extra incluido, y en tal condición van frente a los Cafetaleros de Chiapas en la próxima Jornada 20.

“Si, de visitante tenemos que seguir de la misma manera como lo hemos venido haciendo. Estamos ya enfocados para enfrentar a Cafetaleros, queremos conseguir los mayore puntos posibles para cerrar con todo y pode calificar”.

“Vamos contra un rival fuerte, ya jugamos la primer Vuelta con ellos y obtuvimos un marcado favorable, ya los conocemos y esperamos hacer un mismo partido como la vez pasada”, subrayó.