SI GAVILANES ANOTA… GANA

48

Staff / LP Magazine

Las estadísticas están completamente a favor de Gavilanes FC Matamoros, presumibles y para tomar en cuenta para rumbo al arranque de la Temporada 2020-2021 de LIGA PREMIER.

La escuadra al mando del técnico Jorge Martínez Merino continúa trabajando a todo vapor en la semana previa al arranque del segundo capítulo de la campaña, sabiendo perfectamente que han sido certeros.

Y es que, si Gavilanes anota, gana su partido. Así de sencillo. Lo demostró durante toda la primera Vuelta de la Temporada y que le valió para la cosecha de siete victorias.

La esencia más pura del futbol es el gol, y lo ha explotado a la perfección el conjunto Gavilán pues, de hecho, su único empate registrado fue sin anotaciones, ante Saltillo Futbol Club en la quinta Jornada.

El orden defensivo fue una de las grandes características de Gavilanes. Sin embargo, para esta segunda Vuelta como lo adelantó el técnico Martínez Merino en el programa de Liga Premier Radio, ahora buscan ser mucho más agresivos a la ofensiva, sin importar riesgos.