SI LE ANOTO A AZORES, LO FESTEJARÉ: GARCÍA

209

Carlos García Varela

 

El delantero y ex capitán de Azores de Hidalgo, Carlos García será el nuevo artillero del conjunto Deportivo Dongu, a lo cual, el mismo jugador dijo: “Llego a un equipo interesante e importante y que hizo bien las cosas en este primer periodo del torneo”.

“Así que agradezco la oportunidad que me brinda la directiva del Dongu y ahora sólo me resta brindarme del todo por el todo para defender y poner en lo más alto los colores de mi nuevo equipo”.

Cabe destacar que la escuadra astada es de las más jóvenes en el campeonato y al respecto García señaló: “Es un equipo joven es cierto, todos lo sabemos, y son jovencitos que están adquiriendo experiencia y que juegan bien, los he visto y de mi parte vengo a aportar, hacer lo que sé hacer a la hora del juego, lucharé para echarme el equipo al hombro”.

 

LOS ENFRENTARÁ

 

Curiosamente el destino marca que el Dongu enfrentará a Azores y el ariete externó: “Así es esto del futbol, semanas atrás pertenecía ha dicho club pero ahora me debo al nuevo y por lo tanto buscaré anotar y de hacer gol lo voy a festejar porque para eso son los goles, soy de la idea de que se tienen que celebrar”.

García apuntó que el equipo no pierde las esperanzas de calificar, “Tenemos la vela prendida y si queremos estar del otro lado, hay que ganar semana a semana, todavía quedan muchos puntos por disputarse, así que no bajaremos los brazos para buscar ese objetivo, mientras tengamos vida, pelearemos”.